Mail
Lupa
Productos
Prohibido Menores

Joyetech Aio New Color

Ref.: CRACKLE B
Precio: 23.50
Cantidad:
(Total: 23.50 €)

Aio Ego de Joyetech

Se presentan los nuevos diseños, llamativos y con estilo.

 

 

características:


Diámetro: 19 mm
Longitud: 118.05mm
Batería: batería de 1500mAh integrada 
Capacidad: 2,0 ml

 

 

 

Encendido y apagado:

Pulse el botón durante 5 veces en rápida sucesión, la luz del botón parpadeará 5 veces para indicar que eGo AIO ya está listo para su uso. De la misma manera, se apagará después de 5 presiones consecutivas rápidas.


Vaping: pulse el botón e inhalar el vapor. Cuando el botón se mantiene presionado, el indicador de la tecla se encenderá.

Cambiar el color del LED: Mantener pulsado el botón de disparo bajo el estado de apagado, se puede cambiar el color o detenerlo.

Llenado de e-jugo: Presione la tapa para desenroscar la caperuza de pulverización, y luego inyectar el líquido directamente en la ranura arqueada 2 que es la capacidad de e-jugo.

Nota: 1. Por favor, no llene demasiado más allá de la marca de máximo para evitar el desbordamiento cuando lo monta.
2. Por favor, dejar caer unas cuantas gotas de líquido en la cabeza del atomizador antes de su primer uso para evitar la quemadura seca.

  

Reemplazo del cabezal del atomizador:

Con seguro para niños, presione la tapa para desenroscar la caperuza de pulverización, el cabezal del atomizador está situado en la tapa, simplemente desenroscar y reemplazar y listo.

Apagar o desplazar la luz: En estado de apagado, mantenga pulsado el botón de disparo hasta que el indicador luminoso se enciende, a continuación, pulse el botón para cambiar entre el color de rojo, amarillo, verde, azul, añil, blanco, púrpura o la luz - apagado.


El ajuste del flujo de aire: Al girar el anillo en el atomizador hacia la derecha o la izquierda puede ajustar el flujo de aire. El flujo de aire será el mayor cuando ambas señales coincidan entre sí.

  

* La bobina Joyetech eGo AIO es compatible con la del atomizador CUBIS. Se puede comprar la bobina de reemplazo BF. Le recomendamos que utilice la bobina SS 0.6ohm BF con el ego AIO.


* También puede utilizar la cabeza RBA con el ego AIO. Por favor bobina 0.6ohm bricolaje para trabajar con él.

 

Incluye:


1 x AIO eGo - Joyetech
2 x Resistencia BF SS316-0.6ohm
1 x Boquilla eGo AIO
1 x cable USB
1 x tarjeta de garantía

 

 

Atención: Este producto no tiene repuesto del Pyrex ( depósito).

Es recomendable tener protegido el Cristal con un Anillo de silicona:

 Anillos de protección Pyrex

 

Productos Relacionados:

Resistencias Aio

Funda de Silicona 

Base RBA 

Anillo de silicona

Adaptador de Pared

Para hacer uso de la garantía necesitamos que conserve el nº de serie del producto y caja original, sin este requisito, el fabricante no reconoce la avería

Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario