Caliburn TENET KOKO
Caliburn se reinventa con este nuevo modelo de vaper recargable que sigue la línea de uno de los modelos más vendidos en la historia del vapeo, el Koko. Descubre ya todas las funciones que posee este nuevo modelo.
Su diseño, además del cómodo formato cuadrado posee una apariencia mecánica steampunk futurista que seduce a primera vista.
Una batería interna de 950 mAh que podremos recargar mediante puerto de carga USB-C nos asegura largas jornadas de vapeo sin interrupciones.
La compatibilidad aumenta en este dispositivo, ya que podremos utilizar las resistencias del caliburn G2 y los cartuchos del caliburn G2
Para recargar el cartucho, solo tendremos que retirar la parte superior del cartucho, creando una experiencia limpia y agradable.
La tecnología PRO-FOCS y la electrónica del dispositivo, alargará la vida útil de nuestras resistencias considerablemente.
Para hacer uso de la garantía necesitamos que conserve el nº de serie del producto y la caja original con los accesorios, sin este requisito, el fabricante no reconoce la avería.