Email
Feliz Carnaval
Feliz Verano
Feliz Halloween
Feliz Navidad
Lista de Deseos
carrito
Lupa
Yo Vapeo
Lupa
Productos
Prohibido Menores
Voopoo DRAG 4 KIT  177W
Voopoo DRAG 4 KIT 177W
Voopoo DRAG 4 KIT  177W
Voopoo DRAG 4 KIT  177W Voopoo DRAG 4 KIT  177W

Voopoo DRAG 4 KIT 177W

Ref.:
Opciones
Precio: 64.90
Cantidad:
(Total: 64.90 €)

VOOPOO DRAG 4 KIT 177W

 

Su estética tipo petaca se mantiene, pero en su diseño, vemos nuevos acabados laterales que van desde el símil de madera hasta atrevidos patrones abstractos muy llamativos.

La potencia de este dispositivo alcanza hasta los 177 W regulables, que podremos gestionar gracias a su pantalla frontal a color y los botones de ajuste y calada.

La autonomía viene aportada por dos sockets para baterías 18650 (no incluidas) que podremos recargar gracias al novedoso puerto de carga ultrarápida con USB-C de 3A.

 

 

 

 

Dispondremos de nuevos modos de vapeo inteligentes, como el nuevo modo ECO, que de forma automática, gestionará la batería para que podamos ahorrar hasta un 10% de la misma.

Además, ahora dispondremos de un modo TC (Control de temperatura) para que podamos controlar la calada hasta un nuevo nivel.

En su personalización, podremos variar entre 5 colores para nuestra pantalla, para así lucir con gusto este nuevo modelo electrónico.

El atomizador que viene incluido es el nuevo Uforce L que posee un gran rendimiento y producción de sabor asegurado, además de una extrema resistencia a las fugas y compatibilidad con las resistencias PNP by Voopoo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Características:

  • Tamaño:89 x 54.4 x 25.4 mm
  • Material: Tela, aleación de zinc y madera (En los modelos con este acabado)
  • Pantalla: Si
  • Potencia:5 - 177 W regulables
  • Rango de resistencia:0.05 - 3.0 Ohm
  • Puerto de carga: USB-C 3A
  • Batería: 2 x 18650 (No incluidas)

 

 

 

 

INCLUYE:

 

 

 

 

 

Para hacer uso de la garantía necesitamos que conserve el nº de serie del producto y la caja original con los accesorios, sin este requisito, el fabricante no reconoce la avería.

Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario