DRAG 4 VOOPOO MOD
Su estética tipo petaca se mantiene, pero en su diseño, vemos nuevos acabados laterales que van desde el símil de madera hasta atrevidos patrones abstractos muy llamativos.
La potencia de este dispositivo alcanza hasta los 177 W regulables, que podremos gestionar gracias a su pantalla frontal a color y los botones de ajuste y calada.
La autonomía viene aportada por dos sockets para baterías 18650 (no incluidas) que podremos recargar gracias al novedoso puerto de carga ultrarápida con USB-C de 3A.
Dispondremos de nuevos modos de vapeo inteligentes, como el nuevo modo ECO, que de forma automática, gestionará la batería para que podamos ahorrar hasta un 10% de la misma.
Además, ahora dispondremos de un modo TC (Control de temperatura) para que podamos controlar la calada hasta un nuevo nivel.
En su personalización, podremos variar entre 5 colores para nuestra pantalla, para así lucir con gusto este nuevo modelo electrónico.
Para hacer uso de la garantía necesitamos que conserve el nº de serie del producto y la caja original con los accesorios, sin este requisito, el fabricante no reconoce la avería.