Mail
Lupa
Productos
Prohibido Menores

Cargador Digital Nitecore D4 LCD

1 Opinión
Ref.:
Precio: 35.00
Cantidad:
(Total: 35.00 €)

Cargador Digital Nitecore D4 LCD de baterías

 

 

El Nitecore D4 es un cargador inteligente universal, compatible con casi todas las baterías recargables cilíndricas, eliminando así la necesidad de poseer varios cargadores.

La D4 detecta automáticamente Li-ion, las baterías de Ni-MH y Ni-Cd, y por medio de la selección manual también es capaz de cargar baterías LiFePO4. 

 

 

Parámetros 

Entrada: AC 100-240 V 50/60 Hz 0.35A (MAX), DC 12V 1A

Voltaje de salida: 4.2V ± 1% / 3,7 V ± 1% / 1.48V ± 1%

Corriente de salida: 375 mA x 4/750 mA x 2

Compatible con:

Li-ion / IMR / LiFePO4: 26650, 22650, 18650, 17670, 18490, 17500, 18350, 16340 (RCR123), 14500, 10440

Ni-MH / Ni-Cd: AA, AAA, AAAA, C

Dimensiones: 143mm × 99mm × 36mm

 

Este producto viene con

1x Nitecore D4 Cargador

Adaptador de carga 1 x

1x Manual del usuario

 

Embalaje simple. Embalaje habitual de la fábrica, el embalaje está sujeta a cambios sin previo aviso. 

 

Introducción detallada 

4 tipos de enchufe disponibles. Pantalla LCD digital integrada. 2 botones laterales: MODE y SLOT. Circurity intellligent. De seguro global.

 

Características

1. Capaz de cargar 4 baterías de forma simultánea

2. Cada una de las cuatro ranuras de monitores y batería se carga de forma independiente

3. Compatible con e identifica Li-ion (26650, 22650, 18650, 17670, 18490, 17500, 18350, 16340 (RCR123), 14500, 10440), Ni-MH y Ni-Cd (AA, AAA, AAAA, C) baterías recargables

4. Diseño Optimizado para cargar baterías IMR

5. Panel Integrado LCD muestra claramente los parámetros de carga y el progreso

6. Dos botones laterales convenientemente ubicados permiten una fácil selección de los tipos de baterías específicas y parámetros de carga

7. circuito inteligente detecta el tipo de batería y el estado antes de entrar en modo de carga automática (CC, CV, dV / dt)

8. Detecta automáticamente el estado de energía de la batería y selecciona el modo de tensión y carga adecuada (con la excepción de las baterías LiFePO4 que requieren selección manual)

9. Compatible con baterías LiFePO4

10. Compatible con baterías pequeñas de capacidad

11. detiene automáticamente la carga cuando completa

12. Características del exceso de carga de prevención para proteger las baterías

13. Características monitorización de la temperatura para evitar el sobrecalentamiento

14. Hecho de ABS duradero (resistente al fuego / resistentes a las llamas)

15. Características de polarización inversa

16 Diseñado para la disipación de calor óptima

17. Certificado por RoHS, CE, FCC y CEC

 

Guía de funcionamiento 

1. Enchufe un extremo del cable de alimentación o el adaptador de carga del coche. Conecte el otro extremo del cable en un tomacorriente aplicable. La pantalla LCD y todas las barras del indicador de batería se iluminarán como el cargador se ejecuta una rápida auto-prueba. Cuando la prueba se haya completado, el nombre del producto aparece en la pantalla, las barras se oscurecerá y el cargador entrará en modo de espera. Si no se detectan las baterías dentro de 1 minuto, el cargador pasará automáticamente al modo Eco (la pantalla LCD se apagará). Cuando la batería está instalada en el Modo Eco, basta con pulsar cualquier botón para activar la pantalla LCD.

2. El D4 cuenta con dos ranuras de carga, cada uno de los cuales los cargos y monitorea una batería independiente. Las baterías recargables de diferentes composiciones químicas y las tensiones pueden ser cargados simultáneamente usando ya sea 1, 2, 3 o 4 de los compartimentos de carga. Al insertar una batería, asegurar los extremos positivos y negativos corresponden con el lado positivo (+) y negativo (-) símbolos en el cargador. La instalación incorrecta resultará en el fracaso para iniciar el proceso de carga.

Nota: El D4 es capaz de cargar pilas recargables de 3.7v Li-ion, 1.2v, Ni-MH / Ni-Cd baterías recargables y baterías LiFePO4 3.2v. Ver arriba para la descripción de los tamaños de pila.

3.Cuando una batería se inserta primero la D4 se ejecutará una prueba corta haciendo que las barras indicadoras de la batería para encender en secuencia desde la parte inferior a la parte superior. Cuando la prueba se haya completado, el D4 entrará tinte modo de carga. Si se han detectado circunstancias extraordinarias, por ejemplo, una instalación de la batería hacia atrás, las barras del indicador de batería parpadea rápidamente y "Err" se presentará en la pantalla para instar a una retirada inmediata de la batería. 

4. Mientras que en el modo de carga, las barras del indicador de batería parpadea rítmicamente para indicar el proceso de carga en curso. Proceso de estado de la alimentación y la carga de la batería se indica mediante el número de barras que se iluminan de manera constante. La pantalla LCD también mostrará el voltaje de la batería, seguido de corriente de carga y transcurrido el tiempo de carga en secuencia. Al pulsar el botón lateral "MODE" a través de parámetros no carga.Para ver el progreso de la carga de una ranura de carga diferente, pulse el botón lateral "SLOT" para seleccionar una ranura deseada. Cuando la carga esté completa, todas las barras indicadoras de cinco baterías quedará iluminado y el "Var. Finalizar "aparecerá en la pantalla LCD.

Nota: Cuando el D4 está cargando tres o cuatro baterías, corriente de carga se ajustará a 375 mA. Alternativamente, cuando se carga una o dos baterías, la corriente de carga se establecerá en 750 mA ..

 

Consejos Solicitar

1. El D4 es compatible con las baterías de diferentes tamaños, por lo tanto, al cargar ciertas baterías (tales como 26,650 y AAA), ajuste manual de la posición de la batería dentro de la ranura que se recomienda, para garantizar contactos sólidos se realiza entre los dos lados de la batería y los puntos de contacto de metal de la ranura de carga.

2. La D4 está restringido a la carga Li-ion, Ni-MH y Ni-Cd sólo baterías recargables. Nunca use el i2 para otros tipos de baterías, ya que podría producirse una explosión de la batería, grietas o fugas, causando daños a la propiedad y / o lesiones personales.

3. El D4 sólo debe utilizarse en interiores o dentro de un vehículo de motor. No lo exponga al agua, humedad alta, baja o alta temperatura ambiente.

4. No desmonte ni modifique el cargador.

5. Los niños menores de 18 años deben estar supervisados por un adulto cuando se utiliza el D4.

6. temperatura de operación segura del D4 está entre 0 ℃ -40 ℃.

7. No utilice ni guarde el cargador cerca de llamas abiertas, la luz solar directa, dispositivos de calefacción u otros ambientes de alta temperatura.

 

Productos en la misma categoría

Comentarios EKOMI

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Rafael - 12/02/2018
Valoración:
Muy buen cargador y rápido.

Inserta tu comentario